text.skipToContent text.skipToNavigation
ecqa.ths.com.mx ecqa.ths.com.mx

 
 

Tipos de entrega

  • Entrega estándar en CDMX: 24 a 48 hrs hábiles a partir de la confirmación de pago

 

  • Entrega estándar Foránea: 3 a 5 días hábiles a partir de la confirmación de pago

 

  • Transporte interno: 5 a 7 días hábiles a partir de la confirmación de pago (pedidos cuyas dimensiones o volumen sean superiores al estándar por ejemplo, muebles, sillones, tapetes o pedidos mayores a 10 artículos)
  • Entrega a pie de calle
Para pedidos cuyas dimensiones o volumen sean superiores al estándar por ejemplo, muebles, sillones o tapetes, se entregaran a pie de calle lo cual no incluye instalación, ni ningún tipo de maniobra. 

Costos

1.    Entrega estándar o Interno: Si tu pedido es menor a $599.00 el costo de envío es de $120, de lo contrario el envío es GRATIS.

Rastreo de entrega

1.    Entrega estándar: Se te proporcionará una guía de rastreo por correo para que puedas hacer el seguimiento.

2.    Transporte interno: Un representante de The Home Store se comunicará contigo para agendar la fecha y hora de entrega de tu pedido.

Horarios de embarque

Si realizas tu pedido de lunes a viernes antes de las 13:00 hrs, se enviará al domicilio registrado el mismo día, pasadas las 13:00 hrs, tu pedido se enviará a destino el día siguiente hábil.

Los pedidos efectuados en fin de semana, se procesarán y serán enviados el día siguiente hábil.

Intentos de entrega

En caso de no encontrar quién reciba el paquete se dejará una notificación de entrega fallida, la paquetería realizará 2 intentos más como máximo, para dejar el paquete en el domicilio señalado al momento de realizar tu compra. Pasados estos intentos, y si no te encuentran en el domicilio registrado, la mensajería regresará el paquete a la oficina Ocurre más cercana al domicilio de entrega, y tendrás que pasar directamente por tu pedido. Para las entregas mediante transporte interno, un representante de The Home Store se comunicará contigo para agendar la fecha y hora de entrega, te pedimos que si por alguna razón no vas a poder estar en la fecha y hora acordada, nos avises para que no se te cargue el costo de entrega en una 2ª ocasión.

Cobertura de entrega

Si tu pedido es menor a 1 mt volumétrico, se envía a través de mensajería y la cobertura es en todo México. Si tu pedido es mayor a 1 mt volumétrico (sillones, tapetes, burros de planchar, etc) la cobertura es en los Estados donde tenemos tiendas actualmente: Ciudad de México y AM, Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Tabasco, Yucatán, Veracruz. Si tu domicilio no está dentro de estos Estados, te podemos cotizar un envío especial con costo. Por favor contacta a un representante de ventas en el correo contacto@thehomestore.com.mx e indícanos tu dirección completa.

Consideraciones para el servicio de entrega

1.    Pedidos cuyas dimensiones o volumen sean superiores al estándar,  se enviarán a través de transporte interno y el tiempo de entrega puede ser hasta de 5 días hábiles a partir de la confirmación de pago.

2.    La zona de entrega es en toda la República Mexicana si tu pedido se envía a través de mensajería (pedidos menores a 1 mt de volumen), y el tiempo de entrega podría variar si el domicilio registrado se encuentra en una zona extendida o de difícil acceso.

3.    Solo en los pedidos que impliquen el envío a través de un transporte interno,  uno de nuestros representantes le llamará para agendar la fecha y hora de entrega de su pedido, en las demás opciones tu guía de rastreo te llegará al correo electrónico registrado.

 

Entrega Gratis a Domicilio

                                                  

Entrega gratuita a partir de $599.00 de compra

Aplica para pedidos iguales o superiores a $599.00 MXN, 

 

Nota: La promoción puede variar sin previo aviso.

 

The Home Store agradece tu apoyo y comprensión.

Para cualquier aclaración o seguimiento de su envío favor de comunicarse vía correo electrónico a contacto@thehomestore.com.mx  o al número telefónico: 55 5351-7296